Recomendaciones

  1. Al llegar el huésped  debe registrase.
  2. La hora del check in es a las 3 pm y la hora de check  out es a la 1pm de cada día. Sí algún huésped permanece más tiempo se le cargará un día más; habrá tolerancia de 60 minutos.
  3. Ninguna persona tiene derecho a dar alojamiento a otra sin el consentimiento previo de la gerencia.
  4. No se permitirá a los huéspedes tener en las cabañas y/o habitaciones ningún tipo de mascota.
  5. El Hotel NO se hace responsable por objetos de valor o dinero  dejados en la habitación o cabaña.
  6. Queda a los huéspedes prohibido alterar el orden o causar molestias a los demás huéspedes dentro del establecimiento; usar la corriente eléctrica y los equipos instalados en las cabañas para otros fines que no sean a los que se están destinados.
  7. Queda prohibido a los huéspedes clavar clavos o colgar imágenes y objetos en las paredes, encender fuego en lugares inapropiados (fuera de la chimenea) tener substancias que por su fetidez o fácil descomposición molesten a los demás huéspedes del hotel.
  8. se debe tener uso moderado y racional con los muebles de la cabaña, cuidando de ellos debidamente; todo huésped al salir de la cabaña o habitación  tiene la obligación de dejar cerradas las ventanas, puertas de entrada, llaves de agua, apagar luces.
  9. Está prohibido fumar dentro de las habitaciones o cabañas
  10. Recomendamos que a su llegada revise el inventario de la cabaña ya que al momento de su retiro será revisado y en caso de faltantes o daños deberán ser cubiertos por el huésped.
  11. La chimenea deberá ser operada y vigilada en todo momento por persona adulta quienes son responsables del buen manejo y uso de la misma
  12. Está prohibido fumar dentro de las habitaciones o cabañas