Paipa nombrada como Ganadora del Gran Concierto Nacional por la Paz Año 2008
Paipa nombrada como Ganadora del Gran Concierto Nacional por la Paz Año 2008

Paipa nombrada como Ganadora del Gran Concierto Nacional por la Paz Año 2008

Paipa recibirá oficialmente el premio Gran Concierto Nacional por la Paz Año 2008 durante el Congreso Nacional de la Música que se llevará a cabo el día martes 24 de febrero a partir de las 6:00 p.m. en la reconocida Biblioteca de Bogotá Luis Ángel Arango.

Al evento asistirán 113 alcaldes y 17 gobernadores de todo el país. Entre los invitados se destaca la presencia del Presidente de la República Doctor Álvaro Uribe Vélez, la Ministra de Cultura, personalidades del Gobierno Departamental y Gobierno Local.

La entrega de la premiación (instrumentos musicales) a las escuelas de música de los municipios ganadores: Aranzazu (Caldas), Bucaramanga (Santander), Gamarra (Cesar), Madrid (Cundinamarca), Montería (Córdoba), Paipa (Boyacá), Pereira (Risaralda) y San José de la Montaña (Antioquia) contará con la participación de un artista de talla internacional.

Paipa se hará acreedora durante la premiación a un clarinete soprano en resina Yamaha YCL-250, una trompeta plateada en Sib Yamaha YTR-1335S; cien YRS-23 Flautas dulces; un Teclado Electrónico Yamaha PSR-E213.

El premio es entregado por el Ministerio de Cultura a aquellos municipios que fueron modelo en la organización y desarrollo de esta importante conmemoración nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *